ACTIVIDADES El mejor modo de ver el talento en práctica.

Por eso en el Foro IEB hemos desarrollado cuatro actividades que evidencian el talento tanto para que quienes lo ofrecen, como para quienes lo buscan.

Pitch Videocurrículum Ponte de Perfil

Aquí la ideas es premiar el videocurriculum que mejor recoja el perfil personal y profesional de un candidato.

Los participantes deberán grabarse un vídeo y hacerlo teniendo en cuenta tanto su duración como su objetivo: convencer.

El jurado lo integran empresas colaboradoras con IEB y el ganador recibirá de premio un curso on line a elegir entre las áreas de gestión empresarial y financiera.

Concurso Legal Challenge

Se trata de retar a los participantes a que detecten posibles mejoras en las tareas de los equipos jurídicos de grandes empresas. Y hacerlo teniendo en cuenta que las propuestas de mejora deberán confirmar su idoneidad antes de emprender su análisis exhaustivo. Propuestas que serán planteadas a un jurado de reconocidos profesionales de despachos y departamentos legales, y que será quien determine su viabilidad.

Pitch Emprendimiento y
Co-emprendimiento

El pitch consiste en desarrollar proyectos de emprendimiento propios o de co-emprendimiento en colaboración con empresas. Empresas que son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con un capital humano formado en habilidades de innovación y emprendimiento para sus equipos. Y lo que hasta ahora se consideraba un valor añadido, se está convirtiendo en un imprescindible.

Desafío Amundi Carteras de Fondos ESG

Una actividad virtual que se traduce en una oportunidad real: la de comprobar la calidad de los participantes como inversores.

Cada uno parte con una cartera, varios activos ESG Amundi a elegir y un capital de 100.000 €, todo virtual.

Los ganadores serán aquellos cuyas carteras hayan alcanzado la máxima rentabilidad.

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15