Logo Uria menendez

ESTAND URÍA MENÉNDEZ ABOGADOS

2 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Uría Menéndez es un proyecto de personas. Fundado en los años cuarenta por el profesor D. Rodrigo Uría González, es una firma de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.
Dispone de 12 oficinas en 8 países y forma parte de la primera gran firma iberoamericana de abogados “Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uría”.
La presencia de Uría Menéndez en Bruselas, Londres y Nueva York y de la red de relaciones privilegiadas que mantiene con despachos líderes en Europa y el resto del mundo, aseguran que sus abogados desarrollen su carrera en un entorno de trabajo multijurisdiccional.
Además de ser un despacho que asesora en todas las áreas relacionadas con el Derecho de los negocios, también es una escuela de abogado, una empresa y una institución respetada que durante más de 70 años de historia ha mantenido un compromiso firme con la sociedad civil.

Ofertas de empleo

PRÁCTICAS DE VERANO

Uría Menéndez acoge como becarios de verano a alumnos de los últimos cursos de Derecho tanto en sus oficinas en España como en algunas oficinas exteriores (Bruselas, Lisboa, Londres y Nueva York). A cada becario se le asigna un tutor (socio o counsel). Los becarios disponen de información sobre otras áreas de práctica durante su estancia en Uría Menéndez y pueden asistir a sesiones de formación diseñadas para ellos.

1 mes (junio, julio o septiembre, también en agosto en Bruselas, Londres y Nueva York)

PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA COMO INICIO DEL PLAN DE CARRERA DE URÍA MENÉNDEZ

Uría Menéndez ofrece a los alumnos de último año del Grado en Derecho y a los alumnos que ya están cursando el Máster de Acceso a la Abogacía la oportunidad de realizar en la firma las prácticas externas obligatorias de dicho máster para luego seguir colaborando como graduados y, una vez superados el Máster de Acceso y la prueba nacional de aptitud, como abogados del Despacho.
Cada graduado del Máster de Acceso es asignado a un equipo de trabajo y a un tutor. Los graduados asisten a un programa de formación especialmente diseñado para ellos.

4 a 6 meses (según el máster cursado)

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Captura de pantalla 2020-09-22 a las 15.32.01

Natalie Langridge

Recursos Humanos

4 Comentarios

  • Graduada del Máster de Acceso

    • Muchas gracias Isabella por compartir este foro de empleo con nuestros alumnos!
      No dudéis en preguntar vuestras dudas, que Isabella es un antigua alumna excepcional 🙂

  • Departamento de Selección de Abogados

  • Buenas tardes Natalie, quería preguntar si las prácticas del MAB se desarrollan en una serie tasada de areas o si admitís pasantes en todos, en particular pregunto en referencia a internet y privacidad, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15