Logo Tarso

ESTAND Tarsso Abogados

1 Oferta de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Desde 2008, venimos desarrollando una base jurídica que se nutre con un equipo multidisciplinar del mercado jurídico, financiero y RE, manteniendo en el centro de nuestros procesos internos y soluciones, la innovación y tecnología y foco en el cliente.

Nuestros profesionales cuentan con presencia en directorios de prestigio como Best Lawyers.

¿Cómo somos?

Somos un equipo multidisciplinar que combina la experiencia en campos jurídicos, financieros e inmobiliarios con la ilusión y la pasión por construir un proyecto nuevo. Nos gusta analizar los problemas para proporcionar a nuestros clientes soluciones más allá de lo convencional. 

¿Por qué TARSSO?

A lo largo de más de una década, hemos construido un equipo formado por más de 100 profesionales apoyados en dos grandes patas: procesos y tecnología, para ofrecer una ejecución de excelencia y un asesoramiento 360º. 

Transformamos tus problemas en oportunidades.

Ofertas de empleo

Programa de prácticas

Te ofrecemos la posibilidad de realizar con nosotros tus prácticas de Grado y de Máster.

Nuestro programa pone el foco en la práctica, lo que te permitirá incorporarte al mercado laboral con garantías. Desde el primer día serás uno más del equipo.

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Gemma

Gemma Batista

Talent & Culture division

2 Comentarios

  • Hola Gemma, estoy pensando en aplicar al programa de prácticas, me interesaría conocer el proceso de selección y el perfil que buscáis. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Javier,

      Ante todo, quería agradecerte el interés en formarte con nosotros y querer conocer más acerca de Tarsso Abogados.
      Si eres estudiante de Grado o Doble Grado en Derecho o, si, eres ya un aventajado y te encuentras cursando el Máster de especialización o habilitante, puedes compartir tu perfil con nosotros para conocerte un poco más.

      Nuestro programa pone el foco en la práctica, así que intentaremos darte autonomía para que te conviertas en uno más del equipo, pero siempre bajo la guía de tu tutor o buddy, que te mentorizará diariamente para que puedas dar lo mejor de tí.

      Si esto que te comento encaja con lo que vienes buscando, aplica a nuestra oferta de prácticas y haznos llegar una presentación de ti, en el formato y modalidad que quieras.

      Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15