LOGO Ramon y Cajal

ESTAND Ramón y Cajal Abogados

1 Oferta de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Ramón y Cajal Abogados se fundó en 1986 y desde entonces hemos ido creciendo y evolucionando hasta convertirnos en una de las firmas nacionales de referencia en el mundo del derecho de la empresa.

Actualmente, contamos con alrededor de 150 abogados, 42 de ellos socios, en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Nuestro tamaño nos permite realizar con éxito trabajos de un volumen y complejidad significativos manteniendo la involucración personal de nuestros socios.

Prestamos asesoramiento jurídico a medianas y grandes empresas dedicadas a diversas ramas de actividad, así como a múltiples organismos y sociedades estatales.

Nos avalan más de treinta años de excelencia en el servicio que se reflejan en la fidelidad de nuestros clientes y en la calidad de los profesionales que componen la Firma

Ofertas de empleo

Prácticas Máster de Acceso a la Abogacía

Buscamos graduados tanto en Derecho como en alguna doble titulación que incluya Derecho, con excelente expediente académico y dominio del inglés. Valoramos el desarrollo de prácticas profesionales, el estudio de másteres o cursos de posgrado, la preparación de oposiciones, así como de cualquier otro complemento formativo.

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Contacto

Susana Suárez

Recursos Humanos en Ramón y Cajal Abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15