LOgo Optimissa

ESTAND Optimissa

1 Oferta de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

¿Quiénes somos?
Optimissa es una empresa joven, con hambre de proyectos y en búsqueda permanente de los mejores entusiastas de la Consultoría. Intentamos reinventarnos constantemente para así poder ofrecer el mejor lugar para desarrollar carrera a nuestros colaboradores y la mejor alternativa como partner para nuestros clientes. Somos una consultora de nicho, especialistas en Capital Markets. Nuestra esencia radica en focalizarnos en nuestro ámbito de especialización, minimizando el gap existente entre el Negocio y la Tecnología. Contamos con un equipo altamente cualificado que es capaz de entender las necesidades diarias de un entorno de negocio complejo, cambiante y plagado de requisitos regulatorios, y al mismo tiempo diseñar la mejor solución tecnológica para cada caso. Para conseguirlo, realizamos diferentes tipos de proyectos, tanto en casa de cliente como desde nuestro Intelligence Centre en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Lisboa, México y Chile. 

· Consultoría Estratégica: implicándonos directamente en el decision making de nuestro cliente.

· Implantación de Software especializado: realizando la configuración funcional, integración, desarrollos y Soporte de todo tipo.

· Desarrollo de Software: Construimos aplicaciones utilizando las más punteras tecnologías, aplicando metodologías ágiles, en entornos muy críticos.

· BPO: Somos especialistas implantando Back-Offices externalizados para entidades financieras con un modelo diferente e innovador basado en nuestro mix «negocio-tecnología», consiguiente eficiencias reales y comprobables.

Ofertas de empleo

ANALISTA FUNCIONAL

¿Que buscamos? Desde Optimissa, buscamos una persona con posibilidad de realizar convenio de colaboración, proactiva, con ganas de aprender y con un claro interés por los Mercados Financieros y por el mundo tecnológico

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Milagrosa

Milagrosa López Cabello

Head of Human Resources Business Partner

2 Comentarios

  • Buenos días,
    ¿Podríamos adjuntar nuestro CV y aplicación al puesto desde algún correo en concreto?

    Pepe Castañeda Herrero

  • Buenas tardes Pepe,

    Muchas gracias por el interés, puedes enviarnos tu CV a trabaja@optimissa.com, si nos detallas tus motivaciones e intereses te lo agradezco. Un saludo y buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15