Logo ontier

ESTAND ONTIER

2 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

EL PRIMER DESPACHO GLOBAL CON ALMA LOCAL

ONTIER es una firma global de abogados con sede en Londres y oficinas en trece países en todo el mundo. Estamos en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. Actualmente somos la firma internacional con mayor presencia en Iberoamérica.

ONTIER es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional.

En los últimos años prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, The Legal 500 o Leaders League destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar y, en 2016, recibió el Premio de Expansión Jurídico a la firma legal más innovadora. En el 2017 ONTIER quedó finalista en los premios de The Lawyer European Awards y fue reconocido como uno de los despachos más innovadores de Europa en los premios Innovative Lawyers de Financial Times en su edición de 2017 y 2018, quedando finalista en 2019.

PHOTO

Ofertas de empleo

PRÁCTICAS DE MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA

Prácticas de Máster de Acceso a la Abogacía con vacantes en todas las áreas del Derecho. Incorporamos a los alumnos en el mes de Septiembre, una vez finalizado el periodo lectivo del Máster de Acceso. Durante la duración del mismo, los alumnos pueden rotar por diferentes áreas de práctica con la finalidad de tener una visión global del ejercicio de la profesión, siempre bajo la tutela de abogados del Despacho que se encargarán de orientarles y velar por su aprendizaje. Son prácticas a jornada completa y remuneradas

MADRID

ABOGADO JUNIOR PENAL

En ONTIER buscamos incorporar un Abogado Junior para el Área de Derecho Penal Económico de nuestra oficina de Madrid.
REQUISITOS
– Graduado en Derecho + Máster de Acceso a la Abogacía.
– Inglés fluido (mínimo nivel C1). Con capacidad para redactar en inglés jurídico y participar en negociaciones y reuniones de toda índole.
– Experiencia mínima de un año o haber realizado las prácticas del Master de Acceso, en el área de Derecho Penal Económico de despacho relevante en la materia.
PERFIL
Buscamos personas activas, inquietas, flexibles, dinámicas, con iniciativa, con cultura amplia y diversa, con capacidad de análisis y resolución de problemas y trabajo en equipo y comprometidas y leales con nuestro proyecto

MADRID

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Captura de pantalla 2020-09-22 a las 15.32.01

Pablo Gutiérrez-Jodra / Lorena Martín

Recursos Humanos

293 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15