Logo Ilustre Colegio

ESTAND Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

La abogacía de Madrid es un referente principal en la controversia jurídica y en la elaboración de las leyes. Nuestro Colegio desarrolla una importante actividad de servicio público plasmada en el turno de oficio, la asistencia letrada al detenido y los servicios de orientación jurídica; mantiene su deber de solidaridad con los compañeros y compañeras más necesitados con la cobertura de nuestros riesgos; y apoya el ejercicio de la defensa como clave de nuestra aportación colectiva e individual a la construcción del Estado de Derecho.

Dentro de los múltiples servicios que ofrece nuestro Colegio se halla el Área de Desarrollo Profesional-Empleo. A través de éste área, el ICAM pretende ayudar a nuestros colegiados y colegiadas en su carrera profesional, tanto en su inicio, como en su evolución. Contamos para ello con programas de desarrollo profesional como el “Mentoring”, así como talleres de trabajo dirigidos a definir estrategias en la búsqueda de empleo.

Por otro lado, contamos con un Portal de Empleo al que pueden acceder tanto colegiados como no colegiados que busquen alguna oportunidad de empleo jurídico. Para acceder a nuestro Portal, únicamente hay que registrarse (como “Candidato no colegiado”, caso de no serlo) e introducir el CV profesional.

Ofertas de empleo

Información

Para poder visualizar las ofertas del Portal de Empleo del ICAM, previamente tendrás que registrarte como “No colegiado” Una vez registrado, recibirás tus claves por mail y podrás acceder al servicio y visualizar las ofertas de trabajo de contenido jurídico, pinchando en “Buscar Ofertas”.

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

logo perfil

Alicia Díez Casado

Recursos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15