logo-gomez

ESTAND Gómez-Acebo & Pombo

2 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Gómez-Acebo & Pombo se funda en el año 1971 con la vocación de ser el primer despacho español con proyección internacional. Pioneros en prestar servicio a clientes extranjeros que precisaban asesoramiento en el mercado español y que demandaban excelencia y cercanía cultural, desarrollamos nuestro propio modelo hasta constituirnos hoy en una red de despachos presente en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo}, así como en Bruselas, Londres, Lisboa y Nueva York. 

Desde entonces nuestro entusiasmo y el deseo de seguir caminando aumentan día a día. Esta progresión ha sido posible gracias a nuestro equipo, integrado en la actualidad por más de 270 abogados y 140 profesionales de apoyo. Así mismo, disponemos de una importante red de contactos con otros despachos de abogados y mantenemos acuerdos de colaboración preferente con bufetes líderes en sus respectivas jurisdicciones. La base de nuestra clientela está constituida por grandes y medianas empresas que cotizan en los principales índices bursátiles.

 Otra parte importante de la base de clientes está constituida por la Administración y la empresa pública. Gómez-Acebo & Pombo pone a disposición de sus clientes un modelo de trabajo en grupos especializados tanto en determinadas áreas del derecho como en sectores de actividad.

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Un trabajo basado en la Calidad, Experiencia, Competitividad y Agilidad. Cada una de las personas que conforman el despacho son embajadores del #EstiloCeca.

Ofertas de empleo

Prácticas del Máster de acceso a la Abogacía

Si estás realizando el Máster de Acceso a la Abogacía, quieres realizar las prácticas y tienes excelentes calificaciones académicas, ilusión, ganas de trabajar, dotes de comunicación, intereses sociales y buen nivel de inglés; nosotros te ofrecemos la posibilidad de que inicies tu carrera como abogado en el área de especialización y la oficina que desees.  Esta antesala a la incorporación es una excelente oportunidad si deseas añadir auténtico valor a tu carrera, adquirir solidez en tus conocimientos, tener autonomía en el ejercicio de tu profesión y dominar las habilidades de relación con el cliente.

Madrid, Barcelona y Valencia

Prácticas curriculares y extracurriculares de grado

Eres alumno de grado o doble grado en Derecho y estás en penúltimo o último año de carrera, la Firma te ofrece un Programa de Prácticas Profesionales que está especialmente dirigido a quienes quieren entrar en contacto con el mundo de la abogacía y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Madrid, Barcelona y Valencia

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

0

Javier Martínez Menéndez

Técnico de Recursos Humanos en Gómez-Acebo & Pombo

2 Comentarios

  • Hola Javier, estoy pensando en aplicar a las prácticas curriculares, me interesaría conocer el proceso de selección y el perfil que buscáis. Muchas gracias.

  • Hola Javier:

    El Programa de Prácticas Profesionales está especialmente dirigido a quienes quieren entrar en contacto con el mundo de la abogacía y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera. El primer paso sería darte de alta en nuestra página web: https://www.ga-p.com/unete/

    Te animo a ponerte en contacto con nosotros a través de las dirección: seleccion@ga-p.com para obtener más información sobre las fases del proceso.

    Recibe un cordial saludo,

    Selección │ Recursos Humanos
    Gómez-Acebo & Pombo Abogados, S. L. P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15