Gómez-Acebo & Pombo se funda en el año 1971 con la vocación de ser el primer despacho español con proyección internacional. Pioneros en prestar servicio a clientes extranjeros que precisaban asesoramiento en el mercado español y que demandaban excelencia y cercanía cultural, desarrollamos nuestro propio modelo hasta constituirnos hoy en una red de despachos presente en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo}, así como en Bruselas, Londres, Lisboa y Nueva York.
Desde entonces nuestro entusiasmo y el deseo de seguir caminando aumentan día a día. Esta progresión ha sido posible gracias a nuestro equipo, integrado en la actualidad por más de 270 abogados y 140 profesionales de apoyo. Así mismo, disponemos de una importante red de contactos con otros despachos de abogados y mantenemos acuerdos de colaboración preferente con bufetes líderes en sus respectivas jurisdicciones. La base de nuestra clientela está constituida por grandes y medianas empresas que cotizan en los principales índices bursátiles.
Otra parte importante de la base de clientes está constituida por la Administración y la empresa pública. Gómez-Acebo & Pombo pone a disposición de sus clientes un modelo de trabajo en grupos especializados tanto en determinadas áreas del derecho como en sectores de actividad.
Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Un trabajo basado en la Calidad, Experiencia, Competitividad y Agilidad. Cada una de las personas que conforman el despacho son embajadores del #EstiloCeca.