Logo Garrigues

ESTAND GARRIGUES

3 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Con oficinas propias en 13 países de cuatro continentes, contamos con un equipo de especialistas que asesora a clientes en las operaciones más complejas e importantes del mercado.

El despacho presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho de los negocios, con un equipo de aproximadamente 1.500 profesionales formados en las mejores universidades del mundo y con inquietud por desarrollar su carrera en un entorno internacional, dinámico e innovador, donde la excelencia es el camino para alcanzar todas nuestras metas.

Ofertas de empleo

Prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía

Garrigues ofrece a los alumnos que ya están cursando el Máster de Acceso a la Abogacía la oportunidad de realizar las prácticas externas obligatorias para luego seguir colaborando como graduados y, una vez superada la prueba nacional de aptitud, trabajar como abogados.

Prácticas de Grado

Garrigues acoge a estudiantes de últimos cursos a lo largo del año académico y en verano en las distintas oficinas de Garrigues, ya sea en España o en el extranjero. El objetivo de las prácticas es que los estudiantes tengan la oportunidad de formarse y tener una visión real del ejercicio de la profesión. Para ello cuentan siempre con el apoyo y la orientación de un tutor, cuya misión es guiar y dar feedback sobre el resultado de las prácticas para ayudarles a formarse como futuros abogados.

Recién Titulados

Si eres recién titulado, Garrigues te ofrece:  Participar en operaciones relevantes, proyectos internacionales y la oportunidad de trabajar fuera de tu país.  Un completo programa de formación especialmente diseñado para adquirir los conocimientos técnicos y las competencias necesarias para llegar a ser un buen abogado global. Destacamos, entre otros: o El programa “Introducción a la Práctica Internacional de la Abogacía de los Negocios” que cursan todos nuestros abogados júnior, el cual proporciona una completa formación para prestar asesoramiento jurídico internacional, otorga diversidad cultural y un enfoque global de la práctica profesional. o El programa International Training Program, para abogados con experiencia, que ofrece varias alternativas de formación: realizar un Master of Laws (LL.M.) o un secondment en un despacho extranjero o en alguna de nuestras oficinas internacionales.  Un plan de carrera profesional con altas expectativas de desarrollo personal y profesional, que dependerá de tu contribución al despacho.  Todo ello en un excelente ambiente, que facilita el trabajo en equipo, la colaboración y el logro de los objetivos personales y profesionales que cada uno se plantee.

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15