LOGO-Freshfield

ESTAND Freshfields Bruckhaus Deringer

2 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Freshfields Bruckhaus Deringer es un despacho líder internacional que ofrece asesoramiento integral en todas aquellas áreas del Derecho que más interesan a nuestros clientes, tanto a nivel local como internacional, ofreciendo no sólo excelencia técnica, sino también la capacidad comercial o de negocio que nos permite entender las estrategias del cliente y compartir sus planes.

Nuestro éxito se debe a la calidad de nuestros abogados y a su capacidad para tratar los asuntos más complejos, aportando un asesoramiento legal de valor añadido. Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, cultura y entusiasmo con todas nuestras nuevas incorporaciones.

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Un trabajo basado en la Calidad, Experiencia, Competitividad y Agilidad. Cada una de las personas que conforman el despacho son embajadores del #EstiloCeca.

Ofertas de empleo

PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA

Queremos incorporar a nuestro equipo, graduados en Derecho que quieran desarrollar su Carrera en un despacho internacional de abogados, trabajar en asuntos complejos, en equipo, y que tengan un interés real por el mundo de los negocios, la Economía y los Mercados.

PRÁCTICAS DE VERANO

Ofrecemos prácticas de verano en nuestra oficina de Madrid durante el mes de julio (tanto curriculares como extracurriculares).

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

0

Eva Almazán

HR Generalist at Freshfields Bruckhaus Deringer LLP

Captura de pantalla 2020-09-22 a las 15.32.01

Sonia Bermúdez Sánchez

Recursos humanos en Freshfields Bruckhaus Deringer

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15