LOGO-cases

ESTAND Cases&Lacambra

1 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Cases&Lacambra es una Firma legal internacional orientada al Cliente cuya vocación es la de ofrecer el mejor asesoramiento integral en el ámbito del derecho de los negocios. La Firma, con presencia en Europa y América, cuenta con una trayectoria especialmente reconocida en operaciones complejas que involucran al sector financiero, situaciones especiales, regulación de los mercados financieros, disputas transfronterizas, y en transacciones con un componente fiscal de especial relevancia.

Nuestro asesoramiento se centra en dar soluciones a medida a nuestros Clientes, entre los que se encuentran instituciones financieras, empresas de servicios de inversión, fondos de inversión, family offices, conglomerados empresariales y particulares con alto poder de inversión.

La Firma cuenta con equipos de profesionales altamente cualificados, orientados a la excelencia y con vocación global e internacional.

Cases&Lacambra es una Firma de servicios jurídicos independiente, fundada con la ambición de ser un despacho líder en el ámbito del derecho de los negocios. La Firma es la pionera de una nueva generación de despachos profesionales basados en la máxima especialización, equipos reducidos y experimentados, organización innovadora y flexible, servicios eficientes y última tecnología.

Tanto en asesoramiento en operaciones de carácter transaccional, en asesoramiento continuo o en consultas puntuales sobre asuntos concretos, la Firma se compromete al mayor grado de atención al Cliente que se pueda esperar. Tratamos de proporcionar asesoramiento entendiendo las amenazas, objetivos y oportunidades comerciales de nuestros Clientes. El propósito es construir relaciones a largo plazo con unos Clientes muy seleccionados en sus respectivas áreas de negocio.

Los abogados de la Firma poseen una dilatada experiencia en sus respectivas áreas de práctica, están sujetos a un plan de formación continua, han sido cuidadosamente seleccionados de entre las mejores escuelas de derecho internacionales y trabajan bajo la supervisión de un socio que es un profesional de reconocido prestigio internacional en su materia. La estructura organizativa está diseñada para atraer abogados con talento y emprendedores que nos permitan obtener excelentes resultados en asuntos complejos y críticos para los Clientes

 

Ofertas de empleo

Prácticas de Legal (Corporate, Tax, Financiero/bancario, Litigación y arbitraje).

Apoyo en todas las funciones del área legal (procesal, mercantil, tax, bancario).

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

0

Daniela Fermín Ripepi

Responsable de Recursos Humanos en Cases & Lacambra

3 Comentarios

  • ¡Bienvenidos a Cases&Lacambra!

  • Buenas tardes Daniela, estaba bastante interesado en realizar prácticas en su despacho, ¿cómo podría contactar con usted para enviarle mi candidatura?

    • Buenas tardes Javier, encantados de conocerte!
      Muchas gracias por tu interés en nuestra Firma, puedes enviar tu CV a careers@caseslacambra.com. Cualquier duda o inquietud estamos a tu disposición.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15