Plantilla-LOGO

ESTAND Bankinter

1 Oferta de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Bankinter es una compañía financiera con más de 50 años de experiencia. Somos uno de los bancos más solventes, rentables y con mayores ratios de calidad del sistema financiero español y lo hemos conseguido siempre gracias a la Innovación y la Tecnología.

  • +50 años de experiencia en la industria española con crecimiento orgánico y eficiente.
  • Especializado en innovación en productos y servicios financieros y en distribución multicanal.
  • Focalizado en banca privada, banca de empresas y seguros.
  • La capacidad y talento de los profesionales al servicio del cliente.
  • Política de riesgos responsable.

Con presencia en cuatro países europeos, España, Portugal, Luxemburgo e Irlanda, hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según la compañía TOP Employers, como Empresa Familiarmente Responsable, una de las em presas más igualitarias del mundo y uno de los bancos más sostenibles del planeta.

Trabajar en Bankinter

En Bankinter creamos las condiciones necesarias para que las personas desarrollen al máximo su potencial dentro de una cultura que fomenta la libertad, la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento tanto individual como colectivo.

Nuestro principal activo son las personas y por eso:

  • Gestionamos el talento
  • Invertimos en la formación de nuestros profesionales
  • Fomentamos un desarrollo profesional completo
  • Creamos un excelente lugar para trabajar

Tus objetivos son nuestros objetivos, ¿hablamos?

Creemos en la fuerza y el potencial que aún está por descubrir dentro de las personas que seleccionamos. Buscamos actitud, compromiso, entusiasmo, agilidad, afán de superación, y la determinación de afrontar nuevos retos y de crecer con cada uno de ellos.

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Un trabajo basado en la Calidad, Experiencia, Competitividad y Agilidad. Cada una de las personas que conforman el despacho son embajadores del #EstiloCeca.

Ofertas de empleo

Déjanos tu CV en nuestra web de Trabaja con Nosotros

Nuevo Programa Universitario 2020/2021

En Bankinter buscamos estudiantes de los últimos años de Grado y Máster que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera en una entidad financiera sólida y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

0

Cristina Herrero Perez

Selección RRHH Gestión de Personas en Bankinter

4 Comentarios

  • ¡Hola!

    No he encontrado como aplicar al programa universitario que aparece en el stand. ¿Cómo deposito mi candidatura?

    Además, querría saber cuales son las características clave que soléis buscar en los jóvenes para este tipo de puestos.

    ¡Saludos!

    • Hola Jorge,

      Nuestro Programa Universitario por el momento está aplazado. Hemos retomado las prácticas de los alumnos cuyas prácticas tuvimos que suspender en el mes marzo y seguramente en noviembre publicaremos nuevos programas de prácticas para algunas áreas dentro del banco.

      En el momento en que publiquemos te podrás inscribir, confiamos en que por el perfil y funciones de las prácticas te puedan encajar. Las publicaciones las haremos tanto en la Bolsa de Prácticas de IEB, como en Redes Sociales.

      Muchas gracias por interesarte en Bankinter!

  • Buenas noches:

    Soy estudiante de 3º de ADE y Máster en Bolsa bilingüe. Acabo de leer que el Programa de Universitario 2020-2021se ha aplazado, pero que se retoman alrededor de noviembre.
    En la página oficial de Bankinter existe una opción de Dejar el Currículum. En caso de que queramos aplicar a este puesto, ¿qué sería más recomendable, aplicar directamente sobre la oferta o dejar el curriculum en la sección específica?

    Y finalmente, para este tipo de programas, me gustaría saber qué perfil de estudiante se demanda más por parte de Bankinter.

    Muchas gracias por su tiempo

    Un saludo.

    • Hola Javier,

      Efectivamente nuestra publicación de nuevos programas de prácticas está por el momento aplazado, en noviembre publicaremos para algunos perfiles de estudiantes de carreras técnicas, esperamos algo más adelante publicar programas de perfiles financieros, jurídicos y marketing. Para participar en los Programas, te recomendamos que te inscribas en el programa en sí cuando se publique, para valorar tu candidatura en ese momento. Siempre publicamos en la bolsa de IEB además de dar difusión en redes sociales o portales de empleo.

      En cuanto a perfiles demandados, tenemos en todas las áreas del banco y habrá posiciones para estudiantes de ADE, desde en Banca Comercial/Privada, Tesorería, Contabilidad, Banca de Inversión, Mercados y Productos, etc.

      Aprovecho para pasarte el LInk de Game of Traders, juego que hemos lanzado el 5 de octubre, para operar en Renta Variable como un verdadero trader. IEB es una de las instituciones que ha apuntado a sus alumnos a competir, y están ya jugando 2500 estudiantes de toda España, en el 4º puesto está un estudiante de IEB. https://www.bankinter.bkgameoftraders.com/

      Muchas gracias por interesarte en Bankinter. Te animamos a que estés atento a las próximas publicaciones de los Programas de Talento Universitario y poder contar contigo. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15