Logo Baker

ESTAND Baker McKenzie

3 Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Baker McKenzie es el primer despacho internacional en implantarse en España con la apertura de la oficina de Madrid en 1965 y la de Barcelona en 1988. Hoy son más de 350 profesionales los que en nuestro país componen la firma prestando asesoramiento legal en todas las áreas de práctica del derecho de los negocios a través de 77 oficinas repartidas en 47 países.

Baker McKenzie acompaña a sus clientes para afrontar los retos de la competitiva economía global. Damos solución a complejos asuntos legales que atraviesan fronteras y áreas de práctica. Nuestra cultura única, desarrollada durante más de 65 años, permite a nuestros más de 12.000 profesionales entender mercados locales así como operar en múltiples jurisdicciones, actuando como socios de confianza de nuestros clientes.

En España combinamos nuestros más de 50 años de experiencia en el mercado con los recursos globales de nuestra firma para brindar a los clientes un asesoramiento legal integral multijurisdiccional en todas las áreas del derecho de los negocios en sectores como banca, infraestructura, energía, automoción, economía digital, biosanitario, inmobiliario, turismo, distribución, alimentación o la industria del entretenimiento y medios de comunicación, entre otros. 

Ofertas de empleo

Prácticas de Grado | Curso académico 20/21

El Programa de prácticas para el curso académico 20/21 está destinado a estudiantes de Derecho español con una sólida trayectoria académica y un excelente conocimiento del inglés escrito y hablado, dispuestos a aprender y a ayudar a nuestros abogados en tareas de asesoramiento jurídico a empresas TOP.

Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses durante el curso académico 2020/2021 que puedes adaptar a tu disponibilidad y que podrán tener una dedicación a tiempo parcial (a partir de 20 horas por semana) o a tiempo completo.

Prácticas Master de Acceso a la Abogacía | Septiembre 2021

El programa de prácticas está destinado a estudiantes del Master de Acceso a la Abogacía que quieran realizar en Baker McKenzie el periodo de prácticas obligatorias de septiembre 2021 a enero 2022.
Para poder participar en el proceso de selección, deberás contar con una sólida trayectoria académica, un excelente conocimiento del inglés escrito y hablado y estar dispuesto a aprender y a ayudar a nuestros abogados en tareas de asesoramiento jurídico a empresas TOP.

Programa de Prácticas Verano 2021 (este proceso se abrirá el 01/01/2021)

El Programa de prácticas para verano 2021 está destinado a estudiantes de Derecho español con una sólida trayectoria académica y un excelente conocimiento del inglés escrito y hablado, dispuestos a aprender y a ayudar a nuestros abogados en tareas de asesoramiento jurídico a empresas TOP.
Las prácticas tendrán una dedicación a tiempo completo con duración mínima de dos meses que deberán desarrollarse entre el 1 de mayo de 2021 al 31 de agosto de 2021, adaptándose a tu disponibilidad.

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15