LOGO ABANTE BLANCO

ESTAND Abante Asesores

1 Oferta de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Independencia y visión a largo plazo hacen posible la alineación de intereses con nuestros clientes.

Abante es una entidad financiera independiente especializada en el asesoramiento sobre inversiones y gestión de activos, alineada a largo plazo con los intereses de los clientes (particulares, grupos familiares, empresas e instituciones).

Nuestra diferencia está en nuestra propia naturaleza, en una convicción clara de nuestro sentido dentro del sector, situándonos como primera referencia de asesoramiento y gestión independiente en España.

De nuestra esencia nacen nuestros valores: independencia, partnership y situar al inversor como prioridad en cualquier toma de decisiones. Estos principios puestos en práctica en el día a día son los que mejor hablan de nuestra cultura y carácter como compañía.

Para nosotros el “para qué” va antes que el “cuanto”. Ayudamos a las personas a transformar sus dudas en buenas decisiones financieras para que puedan cumplir sus objetivos vitales.

BANNER2

Ofertas de empleo

Personas (RRHH)

Con objeto de fortalecer sus capacidades en el área de Personas, Abante precisa incorporar un junior que se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
✓ Apoyo en la organización y ejecución de procesos de selección: revisión de perfiles, publicación de ofertas en fuentes de reclutamiento, criba curricular, realización de dinámicas de grupo y entrevistas, administración de pruebas psicotécnicas, etc.
✓ Coordinación del programa de becas: gestión de convenios de colaboración y anexos con universidades, apoyo en el seguimiento y evaluación de los estudiantes en prácticas, etc.
✓ Gestión de relaciones institucionales con escuelas de negocio, universidades, departamentos de salidas profesionales y empresas de selección de personas
✓ Desarrollo y gestión de acciones de Employer Branding y atracción de talento: asistencia a foros de empleo y otros eventos externos, organización de eventos corporativos, difusión de actividades en redes sociales, manejo del área web de empleo, etc.

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Maria García

María García-Obregón

Responsable de Personas

Belen Ramos

Belén Ramos de Haro

Human Resources en Abante Asesores

1363 Comentarios