Logo Maphre

ESTAND MAPFRE VIDA

1 Oferta de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

Somos una aseguradora global formada por un equipo de profesionales, mujeres y hombres, de todo el mundo. En MAPFRE trabajamos para crear valor para todas las personas con las que nos relacionamos. Somos una empresa comprometida también con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde estamos presentes.
Somos confianza. Atendemos las necesidades de aseguramiento en los cinco continentes. Cerca de 26 millones de personas confían en nosotros.
Tenemos vocación de servicio. Protegemos el presente de nuestros clientes y les ayudamos a construir su futuro. Los acompañamos a lo largo de los años ayudando a resolver sus dificultades
Protegemos el talento porque creemos en él y, además, mejora nuestra capacidad de generar valor para los clientes. Nuestros equipos están formados por técnicos cualificados que nos sitúan en una posición de referencia en el mercado. Sumamos más de 34.000 trabajadores en todo el mundo.
Trabajamos para construir el futuro y apostamos por la innovación. Nos estamos trasformando para poder acompañar a nuestros clientes también en el mundo digital y conectado. Trabajamos ya pensando en las necesidades aseguradoras que todavía no han empezado a llegar.
Protegemos a las sociedades frente a riesgos catastróficos y ayudamos a mitigar sus efectos impulsando compromisos y contribuyendo a un mundo más sostenible. Asumimos la parte que nos toca de este reto global.
En definitiva, en MAPFRE somos personas que cuidamos de personas.

https://www.linkedin.com/company/mapfre/

Ofertas de empleo

EJECUTIVO/A COMERCIAL DE VENTA DIRECTA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Promoción y venta de seguros y productos financieros MAPFRE para clientes particulares, autónomos, PYMES y otros colectivos, así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Susana

Susana Alonso Busnadiego

SELECCIÓN y FORMACIÓN de la Red Comercial

3808 Comentarios