Logo Bewanted

ESTAND beWanted

Ofertas de empleo · Visitar website →

Información de la empresa

beWanted es una startup española con sede Madrid, México y Colombia que busca cambiar el paradigma del empleo universitario a nivel internacional. Creada por y para jóvenes, en beWanted hacemos la búsqueda de trabajo más fácil y menos frustrante, y la búsqueda de candidatos más efectiva y rápida.

Centrada en conseguir oportunidades a los más jóvenes, con becas, prácticas y primeros empleos, en beWanted son las empresas las que invitan a los candidatos a procesos de selección. Mediante el buscador de candidatos de beWanted, las empresas filtran según los requisitos del puesto y la plataforma muestra los resultados en forma de candidatos ordenados por JobRank, según se ajusten a dichos parámetros. En cuestión de pocos días, el proceso llega a su fin.

Para el candidato es una manera fácil y cómoda de conseguir su primer trabajo, y además le ponemos a él en el centro de todo: son las empresas las que te buscan y te invitan porque quieren conocerte.

¡Completa tu perfil en beWanted completamente gratis para recibir invitaciones a procesos de selección de más de 3.500 empresas! www.bewanted.com/candidatos

Si estás buscando perfiles junior, estudiantes universitarios, beWanted es la herramienta perfecta para tu empresa. Regístrate aquí y abre tu primer proceso gratis: www.bewanted.com/empresas

Ofertas de empleo

Comenta en el muro

Nuestro moderador te responderá lo antes posible

Teresa

Teresa Blanco Cabeza

Talent Acquisition Specialist / Customer Success

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONDE ESTAMOS IEB Madrid

Dirección
Calle de Alfonso XI, 6, 28014 Madrid

Teléfono
915 24 06 15